NUESTRA HISTORIA
El secreto detrás de OROGOLD Cosmetics es oro puro.
El oro y la belleza son palabras que van bien juntas. A lo largo de la historia, el oro ha sido reconocido por sus lujosas y embellecedoras propiedades. Los historiadores aseguran que, cada noche, Cleopatra dormía con una máscara de oro para realzar su cautivadora belleza. En la Antigua Roma, se utilizaban ungüentos de oro para tratar distintas afecciones de la piel. En la medicina china tradicional, el oro era la clave para preservar la juventud; la reina de la dinastía Ch’ing utilizaba un rodillo de oro para masajear su rostro diariamente.
En la Antigüedad, el oro era sinónimo de poder, riqueza y belleza. Desde esos tiempos remotos, el oro se ha distinguido por sus lujosas y embellecedoras cualidades. Famosos personajes históricos han utilizado el oro en sus rutinas de belleza, incluyendo a las soberanas como Cleopatra y la emperatriz Cixí de China. El oro también era un ingrediente muy utilizado en la medicina. En la Antigua Roma, se utilizaban ungüentos de oro para tratar varias afecciones cutáneas. Desde la India Antigua hasta la Antigua China, se creía que el oro era de gran beneficio para la salud y la belleza.
Durante bastante tiempo, el oro ha sido la clave de la riqueza y el poder de las clases altas y privilegiadas. Además de poder y prestigio, se pensaba que el oro otorgaba muchos beneficios para el cuerpo y la piel, y OROGOLD, siguiendo los pasos de nuestros antepasados, ha creado una compañía dedicada al cuidado de la piel, y le ha infundido la belleza y la opulencia del oro a cada uno de sus productos. Ahora, la distinción y el encanto del oro están disponibles para todo el mundo, no solo para la realeza. Aproveche los secretos de los antiguos con las lujosas y rejuvenecedoras fórmulas preparadas con oro de OROGOLD.
El oro era considerado el “elixir de la vida” – un poderoso remedio contra el envejecimiento. Aproveche el conocimiento de los antiguos, y mime su piel con oro para adquirir una tez impecable y brillante. Las fórmulas de OROGOLD le darán un brillo incandescente a su piel, que no se atenuará con la edad, gracias a la aleación de oro en cada producto.